Artículos

Interoperabilidad de Información, el nuevo esquema de trabajo en SIG.

Logo Safe Software

Safe Software, www.safe.com , es una firma canadiense dedicada al desarrollo de tecnología de software para interoperabilidad e intercambio de datos geográficos entre distintos formatos y plataformas SIG, conocida como ETL (Extract - Transform - Load). FME (Feature Manipulation Engine) es la plataforma para interoperar entre más de 200 formatos distintos, disponible en varios tipos de licencia, dependiendo los usos que se le vaya a dar a la información y la plataforma SIG que tenga instalada.



FME Desktop

FME Logo

Es el software de escritorio que le permitirá visualizar juntos, manipular y transformar a la vez cientos de fuentes de geodatos SIG y CAD en tipo vectorial y ráster, así mismo como enlazarlas a datos tabulares de cualquier RDBMS o archivo plano indistintamente, transformándolas y extrayendo u operando con atributos seleccionados, usando un poderoso modelador de interoperación y procesos con mas de 1000 funciones y operaciones. Es la herramienta que Usted estaba esperando!



FME Server

Es el software de servidor, para publicación de datos, data mining, creación de complejas consultas y distribución y transformación real de información geopespacial que utiliza el poder de FME para procesar miles de datos sin perder integridad y dar al usuario de sus servicios la posibilidad de obtener sub-sets de datos GIS, CAD y Tabulares de manera real. FME Server posee su propio motor de publicación de geodatos de tal forma que Usted pueda integrar transparentemente variadas fuentes de geoinformación y pueda enlazarlas y ver transformaciones en tiempo real sin depender de otras tecnologías de publicación. Con FME Server, terminó la era de los conflictos entre formatos de información, comienza la era de la integración y el inteligente aprovechamiento de su inversión en infraestructura y datos SIG.